Equipo

En Consultorio Veterinario El Casar, contamos con un equipo profesional con veinte años de experiencia en el sector. Ponemos nuestra experiencia y conocimientos profesionales a su servicio.

Maria Julia Sanchez Clinica Consultorio Veterinarios El Casar

 

María Julia Sánchez Durán

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 1995. En 1996 comienza a trabajar en la Clínica Veterinaria Terrier, donde se incorpora definitivamente en 2002 tras trabajar en otros campos relacionados con la alimentación animal.  Desde entonces desarrolla su trabajo en los ámbitos de la medicina y la cirugía de los pequeños animales. Ha asistido a numerosos cursos y congresos sobre este campo.

Jose Luis Oca Clinica Consultorio Veterinarios El Casar

 

José Luis Oca Fernández

Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 1993. Desde 1997 dirige la Clínica Veterinaria Terrier en Talavera de la Reina. Ha realizado cursos de anestesia, cardiología, ecografía, etc y asistido a numerosos simposiums y congresos. Su experiencia en el campo de la cirugía se resume en las más de 2000 intervenciones practicadas a lo largo de su carrera profesional.

Los comentarios están cerrados.